Envío de Comunicaciones

Fecha límite para remitir trabajos/comunicaciones: 30 de octubre de 2017

Normas para la redacción
de resúmenes:

Todo resumen deberá enviarse con los siguientes apartados: Introducción u objetivo, pacientes, material y método o caso clínico, resultado y conclusiones. Máximo 250 palabras (1.500 caracteres).

Normas envío Power Point:

Tamaño máximo del fichero no puede exceder de 10 Mb y el formato puede ser ppt o pptx.

La presentación deberá tener un máximo de 5 diapositivas, sin límite de imágenes. Se dará prioridad a aquellas cuyo texto del Power Point y del resumen sea en inglés, pudiendo hacerse la presentación verbal en castellano. Se penalizarán las presentaciones con poca imagen y mucho texto. No más de 5 líneas de texto por diapositiva.

Envio comunicaciones

Formulario para el envío de Comunicaciones para la 1.ª Reunión Conjunta Uveítis-Mácula
  • AUTOR


  • COAUTORES


  • COMUNICACIÓN

  • (Máximo 1.500 caracteres)
  • Tipos de archivos aceptados: ppt, pptx.
    (Límite 10 Mb)
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.